Soluciones de Internet


Hoy en día hay un sinfin de servicios alrededor del Internet. Rápidamente se puede perder el control y seleccionar servicios que no se necesita o elegir un proveedor que ofrece servicios insuficientes y anónimos.


trabajando en la creación de su web

En itp Lanzarote desarrollamos la solución adecuada para su presencia en la red de forma competente y fiable. Nuestros servicios dirigimos a particulares, empresas y agencias web. 

Le ofrecemos exactamente lo que necesita. ¡Nada más y nada menos! Encontramos la solución ideal para todas su exigencias.


Soluciones de Internet para su uso particular 

Hay infinitas posibilidades para utilizar la World Wide Web para sus propósitos particulares. La comunicación a través de correo electrónico, WhatsApp y Facebook ya se ha convertido en hábitos cotidianos. Incluso los sitios web particulares son muy comunes.

La mayoría de las direcciones de correo electrónico particulares llevan dominios como @hotmail.com, @gmail.com, etc. ¿No sería más bonito y personal poseer su dominio propio y enviar sus mensajes de correo electrónico personalizados como por ejemplo en su propio nombre como nombre@apellido.es? Con las paginas web particulares pasa lo mismo. La mayoría está alojada en plataformas libres y gratuitas. Por lo tanto no están muy seguras, llevan publicidad y no tienen un dominio propio.

¡Crea su presencia digital tan única e individual como lo es usted mismo! Si desea dar un toque personal a su presencia en la red, estamos encantados de asesorarle y apoyarle: 

itp Lanzarote: la solución para su presencia en la web
  • dominio propio para su correo electrónico
  • su sitio web sin publicidad
  • creación de su sitio web


Soluciones de Internet para su identidad corporativa

Actualmente casi ninguna empresa puede carecer de un sitio web planeado de manera profesional. Ya no es suficiente crear simplemente una página web y publicarla en la red. Su presencia en Internet es mucho más que una tarjeta de visita electrónica. A través de un uso inteligente de las posibilidades electrónicas y la combinación de ellas se puede crear una valiosa herramienta de marketing que le permite mejorar el reconocimiento de su marca, permanecer en contacto con sus clientes y aumentar sus ventas.

Le asesoramos y apoyamos en el desarrollo de una mezcla de marketing adecuada para la presencia de su negocio en la red. A continuación hay algunas aspectos que podrían entrar en su estratégica de los medios de comunicación:

  • registro de su dominio
  • desarollo de su web cooperativa
  • diseño de sus paginas y/ o su tienda online
  • desarollo de su presencia en las redes sociales
  • selección de un proveedor fiable de alojamiento web

Le garantizamos un servicio profesional y discreción absoluta. Llámenos o envíenos un correo electrónico

¡Estamos encantados de ayudarle y colaborar con Ud. en su proyecto!


©  2018     itp Lanzarote   |   idiomas, traducciones & proyectos   |   Aviso legal